Valores que nos conducen...

CONOCENOS

aseso contable

 

Generando soluciones de alto valor agregado, potenciamos el desarrollo de nuestros clientes...

Somos una organización hecha por y para personas. Fomentamos un clima de trabajo basado en la vocación de servicio para nuestros clientes y entre quienes conformamos la consultora. 

imagen negocio 2b

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Creemos que el triunfo de nuestra gestión radica en el éxito de nuestros clientes. Nuestro primer objetivo es alcanzar las metas que ellos nos confían.

PROFESIONALISMO E INTEGRIDAD

La ética de los negocios orienta nuestros servicios, enfocándonos en brindar soluciones con alto valor agregado y de extremo profesionalismo, manejándonos con transparencia desde el primer contacto hasta el final de nuestras prestaciones.

SATISFACCIÓN CON EL CLIENTE

Existimos por y para nuestros clientes, por eso colaboramos con ellos en forma personalizada, con gran dedicación y dinámica en toda nuestra gestión.

INNOVACIÓN, EXELENCIA Y PROFESIONALISMO

Tenemos una actitud proactiva ante la introducción de nuevas tecnologías, incorporarando, gerenciando y difundiendo el conocimiento.

Estamos comprometidos con los resultados y la mejora continua de nuestros procesos de trabajo para satisfacer a nuestros clientes, orientándonos al logro de resultados eficientes y eficaces.

 

 

 

FLEXIBILIDAD Y  TRABAJO EN EQUIPO

Actuamos oportunamente ante los cambios del entorno, anticipando necesidades y encontrando soluciones confiables. Nos enfocamos en la mejora continua.

Tenemos un compromiso individual y de integración de equipo determinado por el sentido de pertenencia a nuestra Consultora con el propósito de alcanzar metas comunes y el desarrollo de nuestros colaboradores.

 

CALIDAD HUMANA

Consideramos  clave en nuestros servicios al factor humano, orientando una alta calidad técnica a las necesidades particulares de cada caso.

NUESTROS HONORARIOS

Fijamos nuestros honorarios de acuerdo al conocimiento y esfuerzo dedicado en cada tarea.  Tenemos una política orientada a ofrecer un honorario que nos permita prestar un servicio de calidad a un precio competitivo.Dependiendo del tipo de tarea a realizar, los mismos podrán consistir en un honorario específico, en un abono mensual o en un honorario fijo más un porcentaje del rendimiento obtenido por nuestra gestión.